Tendencia: Terrazas & Rooftop en Buenos Aires

Tendencia: Terrazas & Rooftop en Buenos Aires

Como en los clásicos roofs de Manhattan, ahora en Buenos Aires se puede disfrutar de una tarde de música, tragos, aire fresco y espectaculares skylines. La idea de beber y bailar en la terraza de un edificio comenzó como una excentricidad en Nueva York. Pero hoy los bares instalados en azoteas son tendencia en muchas capitales del mundo, incluida Buenos Aires.


Están los que odian la ciudad en verano, principalmente por el calor y la sensación térmica que explota por estas latitudes. Y están los que la amamos igual. Es cuestión de ver el lado positivo: las noches al aire libre sólo se aprovechan en esta época y Baires tiene opciones increíbles.

Nada de encerrarse con aire acondicionado. Si algo lindo tiene el verano –aún, cuando el termostato se eleva a cifras imposibles-, es la posibilidad de tomar algo al aire libre, aún en plena city porteña. Y doy fe, que el encanto de Buenos Aires trasciende la sensación térmica. Algunos son un secreto a voces, otros no tanto, pero este es nuestro top-five de terrazas porteñas para disfrutar antes que termine el calor.

1. Hotel Pulitzer – Sky bar:
Los “afterwork” han aterrizado en Buenos Aires y el Pulitzer se ha convertido en su escenario por excelencia. El SkyBar reúne a los personajes más “in” de la noche porteña.
Un ambiente muy especial con música chillout, bossanova o soul para terminar con éxito una estresante jornada de trabajo.
Cada nueva temporada, la carta de cócteles del SkyBar se renueva con las nuevas propuestas de los barmen del Pulitzer. Verdaderos cócteles de autor que maridan a la perfección con la música que te acompañará.

2. Algodon Mansion:
Relájese y disfrute de un clima de tranquilidad, paz y armonía. O simplemente déjese tentar por alguna de las opciones de nuestro variado menú. Nuestra increíble terraza invita a la tarde para un bronceado de verano o una veladas bajo la cálida luz de la luna de Recoleta. En el quinto piso de nuestra mansión, nuestro Bar ofrece una selección de tragos de todo el mundo. Le Spa ofrece tratamientos de bienestar y terapias curativas para el cuerpo, mente y alma.

3. Casasur Palermo Hotel:
Ideal para eventos sociales y corporativos. Es una de las terrazas mas magnificas de la ciudad de Buenos Aires. En sus 400 m2 cuenta con parrilla, barra y una vista inigualable.
De Octubre a Abril disfrute del Roof Top abierto al publico para disfrutar de reuniones con amigos, DJs, bandas en vivo, tragos únicos y tapeos de la parrilla.

4. Decata Palermo Hollywood:
En el cruce exacto de las calles Honduras y la avenida Dorrego, se encuentra uno de los cálidos locales que Decata ha dejado nacer en la ciudad de Buenos Aires. Sobre el barrio de Palermo Hollywood, este espacio nos abre sus puertas con una declaración de identidad: auténticos pasteleros. Sobre su vereda, algunas mesas se ofrecen para las épocas de buen clima. Y al ingresar, nos maravillamos con las baldosas en damero, las paredes de ladrillo visto, los muebles rústicos y el mostrador con las tortas. Además, una espléndida terraza nos aguarda en el primer piso si buscamos un aire diferente.

5. Rey de Copas:
Ubicado en el corazón del barrio porteño de Palermo, Rey de Copas tiene una escondida terraza que te encantará seguro. Disfrutá de una noche bajo las luces suspendida en el aire del bar, tomando uno de los ricos tragos de autor de la carta y degustando uno de los bueno platos que proponen con tus amigos o tu ser especial. Te lo recomendamos, no te vas a arrepentir.