6 formas creativas de servir las bebidas

6 formas creativas de servir las bebidas

Gracias a la presentación de las bebidas, estas serán una parte indispensable de su evento o reunión.

Sin importar si le apetece servir un jugo durante una reunión a la hora del desayuno o un cóctel durante una recepción, no dude en ofrecer bebidas pequeñas que pueden causar una gran impresión a los asistentes. Olvídese de las barras aburridas y de los jugos previamente mezclados, y agregue mayor elegancia a las estaciones de bebidas, sin olvidar uno de estos diseños modernos e innovadores.

Los asistentes podrán disfrutar de estos seis diseños modernos que incluyen desde jugos sabrosos y exquisitos hasta tazas comestibles de galleta dulces.

1. Diseños de barras rústicas

Tras el esfuerzo en la carta de bebidas que va a servir, mantenga el impulso y no ofrezca las bebidas innovadoras en una barra aburrida. Agregue elementos de diseño, como indicaciones del mercado en una pizarra y frutas y verduras frescas para mejorar el nivel de las estaciones de las bebidas. Así, no solo va a presentarla de una forma exquisita, sino que ofrecerá una oportunidad única de networking y de tomarse fotografías.

2. Presentación de frutas frescas y jugos

Además de refrescos, sirve una gran variedad de jugos de frutas frescas para el desayuno o el almuerzo. Utilice jarras para servir, pero coloque también la fruta junto a las bebidas. Así, podrá ofrecer a los asistentes una presentación que llame la atención y que muestre los sabores de un modo divertido.

3. Cócteles exclusivos

Agregue un toque de color y de elegancia a la hora de cócteles gracias a los cócteles exclusivos de inspiración local. Independientemente de si prefiere servir bebidas dulces tropicales en Seúl o algo más clásico, las bebidas personalizadas son una forma maravillosa de mejorar la categoría de su evento.

4. Tazas comestibles

Evite que el personal de cocina tenga que una tarea adicional al encargarse de los platos y utilice las tazas comestibles para sorprender a los asistentes. Son ideales para servir chocolate caliente o sidra caliente. Además, ¿a quién no le apetece poder comerse la taza?

5. Decoración temática para las bebidas

Las bebidas temáticas no son solo para las fiestas infantiles. Destaque el tema del evento con una estación de bebidas y cócteles que refleje la temática. Agregue etiquetas alegres en los vasos para que sean fáciles de identificar y aporten un toque extravagante.

6. Bebidas individuales

Tanto si va a ofrecer jugos vigorizantes por la mañana como chupitos de tequila por la noche, las bebidas individuales son una opción ideal para llevar. Además, los invitados podrán probar nuevos sabores y bebidas mientras asisten al evento de networking.